Se Habla Español

Abogados de Nueva York especializados en Derecho Laboral

Usted pasa más tiempo en su trabajo que en casa. Está dedicado a su carrera. Es su vida. Usted quiere ir a trabajar, hacer lo mejor que puede y sentirse orgulloso cuando deja la oficina.

Esto es lo que quiere que se reconozca y no el color de su piel, sus creencias religiosas, o edad, género, orientación sexual, discapacidad u origen nacional, o no ganar el salario nacional y pago por tiempo extra.

Usted quiere sentirse bien cuando va a trabajar y no cree que ser discriminado o víctima de venganza, es justo.

Nadie merece ser discriminado o tener represalias en su contra, o ser sujeto de un ambiente de trabajo hostil y ser tratado diferente que sus compañeros de trabajo.

La verdad es, usted sabe, siente, cuando está siendo tratado sin respeto y tratado diferente de sus compañeros en su lugar de empleo. Usted sabe que no está bien pero a veces puede tener miedo de decir algo, después de todo, necesita su trabajo.

Es verdaderamente un sentimiento terrible, acercarse al estacionamiento en la mañana y saber que una vez que entre al edificio, usted va a estar sujeto a trato adverso. No es justo y es en contra de la ley.

Aquí, en Scott Michael Mishkin, PC, entendemos la situación difícil en la que se encuentra porque Scott ha sido víctima de discriminación en el lugar de trabajo y es la razón por la cual empezó a pelear por igualdad en el lugar de empleo en 1993.

Discriminación en el lugar de trabajo o empleo y represalias no es solamente ilegal, pero también hacen que dude de sus habilidades y baja su autoestima. Y muy seguido, esos sentimientos se quedan cuando llega a casa, lo cual toma de su vida personal.

¿Está siempre preocupado y pensando acerca de lo que le va a pasar mañana en el trabajo? Lo ayudaremos a proteger sus derecho y a hacer responsables a los empleadores por sus acciones, y regresaremos su orgullo en usted y su carrera.

Localizado en Islandia, Nueva York, representamos a tanto empleados como empleadores de East Hampton Nueva York a Buffalo Nueva York. Del este al oeste y del norte al sur.

Nuestro despacho jurídico laboral es apasionado, con buena reputación, confiable y se involucrará con los detalles de su carrera. Queremos que la discriminación y represalias en contra de usted paren.

Y si usted fuera despedido con intención discriminatoria o por represalia, pelearemos para asegurar que usted tenga cada remedio disponible para perseguir la ley. Nuestra meta es hacerlo sentir completo otra vez.

Litigamos con pasión por la ley y usted.

También proporcionamos a los empleadores con el conocimiento y entendimiento de sus deberes legales para prevenir violaciones laborales en el trabajo y asegurar que todos los empleados son tratados igual.

Vea le diferencia. Sienta la pasión,

Nadie merece sentirse menos que otros cuando trabajan. No importa que hace para vivir. Todos somos iguales.

Confíe en su instinto y déjenos probar, legalmente, que su instinto tenía razón.